Día de la Unidad Nacional y las F. Armadas Italianas

BUENOS AIRES, 04 NOV – Con un homenaje respetuoso del régimen de restricciones aún vigente en Argentina por la pandemia del coronavirus, el embajador italiano en Buenos Aires, Giuseppe Manzo, acompañado por el oficial de Defensa, Elio Babbo, conmemoró hoy el Día de la Unidad Nacional y de las Fuerzas Armadas italianas con una ceremonia sin presencia de público en la céntrica Plaza Italia de la capital argentina.
Después de la colocación de una ofrenda floral en el exterior y un minuto de silencio frente al monumento que conmemora a Giuseppe Garibaldi, el embajador dijo: “Hoy honramos a nuestros caídos con un homenaje respetuoso de las dificultades y sufrimientos que nos rodean en el mundo”.
Un homenaje, agregó, que “por ese motivo es aún más sentido a los valores de solidaridad y unidad nacional que celebramos hoy y que defienden día a día nuestras Fuerzas Armadas”.



Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.